El jornalero de las mma Teto Terranosa: Carlos Eduardo de Azevedo

El señor arriba mencionado igual no os suena por este nombre , pero si digo Teto Terranosa ya os suena bastante más , se trata de un luchador de mma , campeón de capoeira que pasea nuestra bandera alrededor del mundo , acompañado de el maestro Chinto “malas noticias “ Mordillo .
Este campeón residente en Benavente (Zamora) donde tiene su propio gimnasio e imparte clase , vino a competir un dia y decidió quedarse por amor . Esa fue la suerte para nuestro deporte de disponer de uno de los mejores y más humildes campeones de capoeira del mundo.
TT tiene actualmente 39 años, es decir es ya un luchador veterano con un registro de 17-16-2, lo que demuestra este registro que es un tipo que nunca le dijo que no a una pelea, no que vive en la zona de confort, viaja donde sea, pelea con quien sea, porque es un verdadero guerrero, que no solo da ejemplo en la jaula sino fuera de ellas.
El señor Carlos nacido en la bella Rio de Janeiro cuna de grandes luchadores de mma tiene el honor de haber ganado el cinturón de Hombres de Honor frente a un duro rival Daniel Vázquez ,así que podríamos decir que es campeón de la mejor liga mma nacional .Entrena y perfecciona su técnica en el Peposo team (Burgos) con gente de la talla “la Pesadilla “ Gustavo , “warrior “ Cadena .Imaginamos que la sesiones de sparring debe ser de un alto nivel y no deben regalar besos ni cariños .
Como curiosidad os explicare que es decorador y fabrica sus propias jaulas, así que imaginaros el grado de curro y disciplina que pone este hombre en nuestro deporte .Llegas a un evento montas la Jaula, peleas y luego la desmontas, simplemente asombroso.
Aquí os dejo una entrevista que concedió cuando ganó el cinturón de Hombres de Honor.

Teto Terranossa gana el cinturón del peso gallo en la Liga de Hombres de Honor


Agradecer a Teto que nos represente por todos sitios, y desear verlo competir de nuevo.

Pichelfu.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *