INVENCIBLES VIII Muay Thai y K1

El 24 de Noviembre se celebró en la localidad de Getafe, Madrid una nueva edición de Invencibles.La Federación Internacional de Muay Thai (FIMT) y la WKA (World Kickboxing and Karate Association) a las 18;00 horas en el Polideportivo Aristos de Getafe. Algo a destacar en dicho evento la disputa de 4 cinturones mundiales, 1 cinturón europeo y 9 cinturones nacionales.
Jonathan Fabián y Juan Martos se coronan como campeones mundiales de muay thai y K1 en Getafe en la histórica
Un éxito deportivo así es como se puede catalogar la velada de deportes de combate Invencibles VIII El elevado nivel de los combates ha propiciado que sea un evento espectacular, . El presidente de la Federación Internacional de Muay Thai WKA, Luis Ochoa, ha conseguido reunir 14 títulos en un evento, -algo que es muy raro de ver, en España, declaraba el director de Invencibles VIII instantes antes del comienzo del evento

El ambiente de lucha vivido en el pabellón getafense fue impresionante,a tenor de la atmósfera creada por los aficionados que acudieron en masa a apoyar a los peleadores nacionales. La música guerrera que ameniza la velada que vaticinaba grandes batallas, exactamente 10 amateur y 4 profesionales en las disciplinas de K1 y muay thai. los combates, en el que reinó la deportividad y el respeto de todos y cada uno de los asistentes y los peleadores que se subieron al Ring

Y en este cálido entorno dos luchadores españoles triunfaron en la noche getafense, el madrileño Jonathan Fabián, que venció a los puntos a Jairo Ortega, consiguiendo coronarse como campeón mundial IMTF en 63,5 kilos y el veterano Juan Martos, que también conquistó el título mundial en la disciplina K1 en 63,5 frente al portugués Nuno Furtado tras la decisión de los jueces.
Fabián entró en el ring muy concentrado, en una pelea que estaba pactada a cinco asaltos y si bien, los dos primeros fue intercambio intenso e igualado, en el tercero el madrileño marcó la diferencia tumbando en dos ocasiones al portugués con contundentes golpes al cuerpo, lo que provocó que el árbitro comenzase dos cuentas de protección. Ortega consiguió reponerse en Los últimos asaltos, sin embargo, ya no le daría tiempo a dar la vuelta al combate, que le sirvió a Fabián para proclamarse campeón mundial. -Muchas gracias a Luis Ochoa por darme la oportunidad pelear por este cinturón y a todos por vuestro apoyo-, dijo el madrileño tras abrocharse el título mundial.
Juan Martos comenzó el combate con bastante agresividad, conectando buenas patadas al portugués y en el segundo asalto, consiguió conectar una gran mano que llevó a la lona a Furtado, logrando una cuenta por parte del árbitro, aunque no tardó en reponerse. El portugués a pesar dar batalla a un rival claramente superior, Martos, muy bien posicionado en el ring, no le permitió remontar la pelea en los dos últimos asaltos, con la que se alzo a la cima del K1, al convertirse en campeón del mundo.